TUINTERCITY.

Audiovisual, Digital, Eventos, Prensa y Medios

BRIEF

A primera vista, el CF Intercity es un equipo de fútbol de tercera como los demás. Pero no es así. Porque, desde su nacimiento, ha hecho las cosas de un modo distinto. Para empezar, porque consiguió su financiación inicial mediante Equity Crowdfunding. Y también por otro pequeño gran detalle: va a ser el primer equipo de fútbol español en cotizar en Bolsa.

IDEA

Las distintas creatividades de campaña juegan con la implicación y los sentimientos que todos asociamos a los forofos de un equipo, y los sustituye inesperadamente con una serie de sentimientos y consideraciones derivadas de un hecho verdaderamente novedoso: si compras acciones del CF Intercity, ya no solo “serás del Intercity” si no que, en muchos aspectos, el Intercity será tuyo.

Los copys desarrollados para los distintos soportes de campaña se basan en ese valor diferencial para fusionar de manera sorprendente el mundo financiero y el del fútbol. Empleando el humor como punto de encuentro de dos mundos mucho más próximos de lo que pueda parecer a primera vista.

Histórico para el fútbol español: el Intercity ya cotiza en Bolsa

La salida a bolsa del Intercity CF es un “campanazo” en el fútbol español

El CF Intercity hace historia: primer club español que cotiza en bolsa

Luz verde a la salida a bolsa del primer equipo español de fútbol, el Intercity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.