HGB.

Branding, Estratégica

BRIEF

El Hotel Gran Bilbao (HGB) es un hotel urbano que presume de ofrecer al huésped espacios con personalidad donde crear su propia historia. Un entorno nacido para no dejar a nadie indiferente, sumando a las características básicas popularmente vinculadas a un hotel servicios e instalaciones adicionales que lo diferencian de la oferta de la zona, como habitaciones temáticas, una cuidadísima oferta gastronómica y, en general un espíritu que se caracteriza por la cercanía al huésped y la adaptación a diferentes lifestyles vinculados con el deporte, la moda, la cultura, el arte o el compromiso social, entre otros.

Se nos planteaba el reto de consolidar el proyecto mediante un ejercicio de branding y posicionamiento estratégico que lo hiciera brillar.

IDEA

El HGB es un hotel que huye de lo estático. En él, siempre están sucediendo cosas. Inspirándonos en ese hecho, decidimos desarrollar un código visual tan dinámico como el propio hotel. Una serie de recursos que, de modo coherente, fueran capaces de reflejar la diversidad de experiencias a vivir en HGB mediante un sistema propio de formas y colores.

Así, obtuvimos una marca actual y modulable, aplicable a todos los espacios, ideas e iniciativas de comunicación que tienen como centro HGB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?