ACEITUNAS CAZORLA.

Audiovisual, Estratégica

BRIEF

La Explanada, marca insignia del Grupo Aceitunas Cazorla, lanza un nuevo producto al mercado pensado especialmente para los más peques de la casa.

Estas divertidas aceitunas destacan por sus coloridas latas y los juegos y manualidades que contienen en el interior de cada pack. Además, están elaboradas con un contenido reducido en sal y su consumo complementa a la perfección la dieta diaria de los niños y niñas.

IDEA

A la mayoría de niños y niñas les encantan las aceitunas y con Explanada Looney disfrutan comiendo sano y al mismo tiempo tienen la oportunidad de jugar con sus personajes favoritos.

De ahí surge la idea de “llenar de vida a las aceitunas” como si se trataran de dibujos animados, caracterizándolas de boca y ojos y dotándolas de una personalidad propia capaz de empatizar con los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú