FUTBOLJOBS.

Digital, Estratégica, Prensa y Medios

BRIEF

Futboljobs, la bolsa de empleo especializada en fútbol necesitaba el lanzamiento de una iniciativa que aumentara su visibilidad entre su público objetivo: profesionales y aficionados al deporte rey.

IDEA

Un tercio de los aficionados al fútbol insulta en las redes sociales. Nos propusimos revertir la situación a través de sacatuira.com: una web específicamente diseñada para insultar. Un refugio para “desviar las vibraciones negativas” y desahogarse fuera de las redes sociales.

Para conseguirlo, un community manager monitorizó los hashtags oficiales de los partidos del mundial en Twitter, localizando a aquellos usuarios que insultaban más durante los partidos e interactuando con ellos, redirigiéndolos a sacatuira.com.

Allí, podían insultar libremente a través de un campo de texto que cotejaba los insultos recibidos con una base de datos de más de 5000 insultos que implementamos en su desarrollo para, posteriormente, validarlos y asignar reconocimientos dependiendo del número de improperios recibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.