BANKIA.

Audiovisual, Estratégica, RSI

BRIEF

Bankia, en su compromiso con la sociedad, apoya a entidades que trabajan para dar una segunda oportunidad a mujeres víctimas de violencia de género. Ante la llegada del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la entidad quiso dar visibilidad a los proyectos que apoya, los cuales se centran en el fomento del empleo para aquellos colectivos en situación de vulnerabilidad y se llevan a cabo en línea con el ODS 5, Igualdad de Género.

IDEA

Tan importante son las víctimas de violencia contra la mujer, como los profesionales que están detrás de su proceso de empoderamiento y recuperación. Con el objetivo de darles voz y de que compartan sus vivencias con la sociedad, a fin de lanzar un mensaje que llene de esperanza a quienes están pasando por una situación similar, hemos recorrido España buscando a esas mujeres para que nos cuenten en primera persona ante nuestra cámara su experiencia.

Acompañando a la entrevista, se han introducido una serie de ilustraciones animadas para representar de forma metafórica los hechos que en la entrevista se relatan. Ilustraciones que han formado parte también y han servido de hilo conductor de la cartelería y los posters animados que se han producido para el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.