HOSBEC.

Audiovisual, Estratégica

BRIEF

Ante el peor año que afronta en su historia el turismo en la provincia de Alicante por el impacto de la crisis del coronavirus en el sector de la provincia, el destino turístico Costa Blanca se encuentra en un momento clave en el que tiene que competir con otros destinos con agilidad, capacidad de reacción y versatilidad.

En dicho contexto, HOSBEC (Asociación Empresarial, Hostelera y Turística de la Comunidad Valenciana) plantea la necesidad de adoptar una estrategia de comunicación que tenga en cuenta la situación de pandemia y devuelva la confianza a los potenciales visitantes. Una propuesta versátil, moderna y diferencial, que posicione y diferencie al destino Costa Blanca por tono, mensaje y capacidad de adaptación.

IDEA

Tomar el pensamiento colectivo “Necesito unas vacaciones”, asociado a ese sentimiento que aflora cuando las presiones del día a día comienzan a ser excesivas y potenciarlo. Potenciarlo porque el 2020 no ha sido un año normal: los niveles de stress, depresión y agobio se han disparado en la población hasta máximos históricos. Tanto, que nos hicimos una pregunta: ¿Y si este año unas vacaciones no son suficientes? ¿Y si este año necesitas algo más? ¿Y si ese algo es la Costa Blanca?

En torno a esa idea estructuramos una campaña de comunicación diferenciada por un tono optimista y por el empleo de un jingle específico compuesto para la ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú