PANORAMIS.

Branding, Estratégica

BRIEF

CustomSuits, consultora especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles, plantea el relanzamiento del emblemático edificio Panoramis, ubicado en el Puerto de Alicante.

El proyecto contempla reconvertir las actuales instalaciones organizándolas en nuevos espacios de coworking, oficinas tradicionales, un auditorio para la celebración de convenciones y reuniones, y una serie de espacios de ocio y lifestyle que complementen y enriquezcan la actividad empresarial desarrollada en el nuevo espacio.

IDEA

Desarrollar la denominación y la personalidad del nuevo Panoramis siendo fieles a la filosofía del nuevo proyecto. Posicionarlo y hacerlo atractivo teniendo en cuenta la vocación internacional, nacional y local que está en su base. Pero, sobre todo, los principales elementos que lo hacen verdaderamente único: el Mediterráneo, su condición de punto de encuentro e interacción profesional, su entorno geográfico inmediato y el lifestyle Mediterráneo, aspecto clave en la concepción de un nuevo workspace que invita al visitante a “Trabajar como nosotros vivimos”.

En torno a este planteamiento estratégico ha girado el desarrollo del naming del proyecto y la conceptualización estética de sus espacios y soportes de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.