ILIA TOPURIA.

Audiovisual, Digital, Estratégica

BRIEF

Ilia Topuria es un peleador de origen georgiano de artes marciales mixtas (MMA) que compite en la categoría de peso pluma de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Es el único español en la historia en entrar un Top 15 en la UFC, además de ser el europeo más joven de la organización: la más relevante de MMA a nivel mundial.

El reto pasaba desarrollar un plan de comunicación y una marca personal para Ilia que potenciara su popularidad y enfocara su percepción como atleta, transformándolo en el principal referente de las MMA en España.

IDEA

Si algo llama la atención de Ilia Topuria es su confianza. Su determinación para fijar y alcanzar sus metas. Para llegar a lo más alto. Al Top.

Un concepto que, curiosamente, Ilia tiene integrado en su propio apellido. En ese hecho se apoya un posicionamiento (“Be Top”) en torno al cual hemos desarrollado tanto su nueva marca como los soportes asociados a la misma. Una propuesta estética y conceptual que transmite confianza, esfuerzo y disciplina. Puro Topuria. Puro Top.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú