Tú haces Alicante.

Estratégica, RSI

BRIEF

El correcto estado de limpieza de cualquier núcleo urbano o municipio nunca es responsabilidad exclusiva de las entidades adjudicatarias de los servicios de limpieza: para alcanzarlo es fundamental el compromiso de cada ciudadano.

UTE Alicante lleva tiempo apostando por lanzar campañas de comunicación e iniciativas que conciencien a la ciudadanía de la importancia de adoptar hábitos de limpieza correctos para lograr el mencionado objetivo.

El planteamiento de una nueva campaña en este sentido se enfrenta al reto de lanzar un mensaje diferenciador dentro de un ámbito temático ampliamente tratado en campañas anteriores.

IDEA

Dar respuesta a la pregunta que está en el fondo del asunto: ¿Por qué todos, en un momento u otro, hemos caído en alguna de las malas costumbres que ensucian nuestra ciudad? Una respuesta que, siendo sinceros, todos los ciudadanos conocemos: PORQUE NOS VIENE BIEN.

Sí, decidimos ser sinceros. A veces, “hacerlo mal” tiene ventajas. Individuales, pero las tiene. Así que decidimos reconocerlo y contraponer esas ventajas individuales a las desventajas que supone para la ciudad y sus habitantes en conjunto. En torno a esta idea central desarrollamos los diferentes soportes de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú