MINILAND.

Audiovisual, RSI

BRIEF

Miniland es una empresa juguetera que lleva más de 35 años desarrollando productos capaces de combinar la diversión y la didáctica, acompañando a padres, educadores y niños en su viaje de crecimiento. Un hecho que la marca deseaba hacer evidente a través de una nueva iniciativa de comunicación que hiciera evidente estos valores.

IDEA

Decidimos darle forma basándonos en un insight principal: por lo general, los niños apenas tienen la posibilidad de interactuar con niños de otros colectivos o con capacidades diferentes. Algo que, según los psicólogos, limita su capacidad para sentir tolerancia, respeto y empatía hacia el diferente. Ese es el origen de “Jugar Juntos”, una iniciativa que se tradujo en la realización de diferentes talleres infantiles en los que participaron de manera conjunta niños y niñas de entre 3 y 6 años con diferentes capacidades. En ellos, se empleaba el juego con muñecos como herramienta para que estos socializaran, aprendieran, desarrollaran y divirtieran desarrollando competencias que les ayudarán en el futuro a convivir en una sociedad plural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.