Forest Chemical.

Audiovisual, Branding, Estratégica

BRIEF

Forest Chemical es una empresa líder en la fabricación de adhesivos industriales Hot Melt de alto rendimiento que tiene en la investigación y el desarrollo de nuevos productos su principal clave a la hora de responder a las necesidades de los clientes de cada sector (agrario, bodegas, cerámica, conservas, cárnicas, bolsas). A su capacidad de ofrecer soluciones adhesivas a medida se suma el continuo perfeccionamiento de productos comúnmente utilizados para ofrecer al cliente un adhesivo Hot Melt sostenible y con las máximas prestaciones, mínimo consumo y mayor durabilidad del mercado.

IDEA

Situar el posicionamiento de Forest Chemical en el campo de los adhesivos de precisión. Aquellos que no solo son innovadores y vanguardistas: son adecuados y específicamente diseñados para cada cliente, situación y proyecto concreto. Al fin y al cabo, ser expertos en adhesivos supone tener clara una cosa: no todas las uniones son iguales. De ahí la importancia de dar con la solución óptima: la correcta. Algo que quisimos sintetizar en el concepto “The Right Bonding”. Tres palabras que no solo definen la forma de desarrollar los productos de Forest Chemical, también su manera de entender las relaciones con clientes, trabajadores, sociedad y entorno.

Un eje creativo que trabajamos para reflejar a través de un restyling integral de la marca que abarca imagen corporativa, web, piezas audiovisuales, envíos de marketing directo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú