MINILAND.

Estratégica

BRIEF

En Miniland, llevan más de 50 años desarrollando juguetes y productos que ayuden a madres, padres y educadores a hacer crecer a los niños y niñas, desarrollando todo su potencial. Juguetes educativos que fomenten el respeto, la tolerancia y la diversidad en la infancia. Siendo, además, una de las primeras marcas que lanza al mercado una colección de muñecos con diversidad funcional. Y bajo este hecho, la empresa juguetera alicantina nos planteó el reto de dar a conocer su línea de muñecos y muñecas con diferentes orígenes, géneros y diversidades funcionales a través de una campaña de sensibilización en Madrid con motivo del Día Universal del Niño.

IDEA

Y si nos paramos a pensarlo, siempre hay un primero en todo. Un precursor que abre camino, un explorador que se lanza a una nueva aventura o una marca que abrió el mercado de juguetes inclusivos que fomentan el respeto y la tolerancia a través del juego.

Es por ello que a partir del claim “Pioneros en incluir la inclusión” y con la intención de presentar su colección de muñecos inclusivos y remarcar su compromiso con la infancia, la diversidad y los valores, los muñecos y muñecas se pasearon por las principales calles de Madrid dentro de un camión transparente, visitando diez localizaciones emblemáticas que son pioneras por conseguir algún hito curioso o hecho memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?