BODEGAS SUBMARINAS.

Branding, Estratégica

BRIEF

El reto consistía en crear desde cero la marca y la personalidad de un proyecto nacido para encontrar y seleccionar vinos de diferentes denominaciones de origen cuyas propiedades se vean mejoradas y potenciadas tras un innovador proceso de maduración sumergiendo las botellas bajo el mar: un “viaje” gracias al cual los vinos no solo adquieren matices únicos que no alcanzarían mediante una maduración tradicional.

Una iniciativa dirigida a un cliente curioso, sofisticado y de un poder adquisitivo medio-alto.

IDEA

Dotar de exclusividad al producto desde su mismo naming, dejando claro lo selecto de su oferta de vinos. Desarrollar la identidad corporativa de la marca en torno a una combinación de elementos que aúna la iconografía específica de la navegación marina con elementos inequívocamente aspiracionales que evocan lujo y sofisticación. Algo que se hace evidente tanto en los soportes específicos de comunicación de la marca como en las denominaciones de sus vinos o las propias etiquetas de sus botellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.