PIANNO 39.

Branding, Digital

BRIEF

Pianno 39 lleva casi una década transformándose en todo un referente en el mundo de los e-commerce femeninos, con los conceptos moda y low cost como principales pilares de su comunicación y su éxito hasta el momento. Este importante crecimiento ha impulsado a la marca a abrir nuevos mercados y lanzar nuevos productos. Una nueva etapa cuyo espíritu necesitaba encontrar una nueva imagen y un posicionamiento capaz de abrir nuevos mercados y activar las ventas.

IDEA

Plantear la evolución de la marca como un proyecto integral de comunicación capaz de inspirar y acoger multitud de acciones “on” y “off”. Iniciativas que se tradujeran en beneficios reales para la marca en términos de branding, reputación corporativa, reputación social empresarial y negocio.

Las propuestas desarrolladas para esta nueva etapa de la marca no se limitan, en cualquier caso, al ámbito online. El espíritu del nuevo Pianno 39, recogido ahora en el concepto #lamodapositiva está en el centro tanto de su nueva marca propia como de la primera línea de ropa femenina desarrollada por la firma: una colección capaz de unir moda y poesía moderna colaborando con poetas urbanos nacidos en el ámbito de las redes sociales como César Ortiz (@cesarortiz), Sue Smile (@Suesmile_), Raquel Beck (@raquelbeck_) y Jota Santatecla (@jotasantatecla).

Para conseguirlo, transformamos Pianno 39 en una completa plataforma social para la mujer.

Un punto de encuentro capaz de generar notoriedad a partir del nuevo branding y de un completo rediseño del ecosistema digital de la marca, más intuitivo, sencillo y actual.

Esta apuesta firme por potenciar el negocio de la marca también se ha traducido en el desarrollo de estrategias, soportes y formatos audiovisuales y digitales que faciliten la búsqueda y generación de sinergias entre Pianno 39 y firmas afines a su espíritu.

La notoriedad y el posicionamiento de la marca se han trabajado además a través de otras colaboraciones y patrocinios, como la participación de Pianno 39 en “Chula” el nuevo videoclip de “El Langui”, en el que la actriz Alexandra Masangai luce diseños de la firma.

Todo el trabajo desarrollado para la marca en las áreas mencionadas se ha visto, además, complementado por un intenso trabajo de comunicación dirigido a prensa online.

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