PORT HOTELS.

Branding

BRIEF

Por su propia naturaleza, los proyectos empresariales tienden a crecer. A evolucionar. Es la única manera de mantenerse relevantes, rentables y operativos. En el caso de Port Hotels, ese afán de crecimiento y mejora siempre ha estado vinculado a su capacidad para detectar las nuevas necesidades tanto de sus clientes, como del sector, de la provincia y de la propia compañía.

IDEA

Esta ampliación estratégica de los focos de negocio de Port Hotels supone, evidentemente, un reposicionamiento de la marca para la cual se considero clave el desarrollo de una nueva identidad que reflejara de una manera fiel, coherente y relevante tanto lo que Port Hotels es hoy como lo que se propone ser en futuras fases de crecimiento y expansión.

Esta puesta al día de la marca Port Hotels no fue una simple actualización estética. Sino una reinvención filosófica que se inspiró en su esencia para comunicar todas las novedades que Port Hotels propone en esta nueva etapa y hacerlas evidentes en cada uno de los puntos de contacto con sus clientes. Una esencia que se encontraba en su capacidad de adaptación y adecuación con sus clientes, el sector y el propio entorno.

Antes:

Después:

PANTONE 534 C
CMYK: 100 / 89 / 36 / 24
RGB: 34 / 47 / 91

PANTONE: 3252 C
CMYK: 71/ 0 / 33 / 0
RGB: 44 / 182 / 184

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú