CENID.

Branding, Prensa y Medios

BRIEF

La sociedad está inmersa en un proceso global de digitalización que afecta a todos los ámbitos de la vida de personas, instituciones y empresas. De la correcta transformación digital de la sociedad, así como de sus sectores productivos y sus administraciones públicas depende en buena medida la prosperidad del país.

Teniendo todos estos factores en cuenta, la Universidad de Alicante y la Diputación Provincial de Alicante colaboran para crear un Centro de Inteligencia Digital amparado por la experiencia y el conocimiento del personal investigador y científico de la UA. Un Think Tank que aportará opinión, líneas de actuación, consultoría y asesoramiento digital a instituciones, administración, organismos y empresas.

En ese contexto, se plantea la necesidad de posicionar estratégicamente el proyecto, dotándolo de una personalidad y una voz que se haga evidente en todos los puntos de contacto de su comunicación y posicionando al centro como un referente en su área.

IDEA

Desarrollar una filosofía y un eje conceptual (“Lo Digital nos impulsa. Impulsemos lo digital”) en torno a los cuales vertebrar cada una de las actuaciones de comunicación planteadas (web, eventos, acciones de relaciones públicas, etc.). Plantear la identidad gráfica del proyecto en torno a términos como conectividad, inteligencia artificial y eficiencia: tres de los principales campos en los que trabaja el nuevo centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.