DYNAMIA.

Branding, Estratégica

BRIEF

Tras unos años viviendo una progresiva decadencia, las instalaciones del Centro Comercial Bassa-El Moro, situado en Elda-Petrer se convierten en la sede de un nuevo y ambicioso proyecto que busca reinventar y reflotar dicho espacio, recuperándolo para la ciudadanía y haciéndolo atractivo ante nuevas marcas y comercios.

Se plantea entonces la necesidad de desarrollar las características de nuevo centro tanto desde un punto de vista estratégico-conceptual como estético. Sentar de manera integral las bases de una nueva identidad a partir de la cual el nuevo centro pueda comenzar a dirigirse a sus distintos públicos con una voz segura, atractiva y coherente.

IDEA

La sensación general instalada en la ciudadanía de la zona coincide en señalar un hecho central: en el viejo centro comercial hace tiempo que no pasa nada. Esa es, precisamente, la razón principal de su decadencia. Y, por supuesto, todo lo contrario de lo que sus nuevos gestores tienen en mente.

Basándonos en ello, propusimos que el espíritu del nuevo proyecto pivotara en torno a otro hecho que va a redefinir el espíritu del espacio para siempre: en él van a comenzar a suceder cosas. Muchas cosas. Un hecho que quisimos hacer evidente desde la propia nueva denominación del Centro comercial: DYNAMIA.

Un naming que sugiere movimiento. Actividad. Dos elementos muy presentes tanto en la señalética como en los diversos soportes de comunicación como en su nueva voz: más fresca y espontánea.

En torno al posicionamiento “Smart Shopping. Smart Fun”, el nuevo centro comercial se postula como una oferta comercial y de ocio inteligente capaz de complementar la oferta de comercios y servicios existentes en su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.