DOWN ESPAÑA.

Estratégica, Prensa y Medios, RSI

BRIEF

Cada vez son más y más las personas con síndrome de Down.  Un trastorno genético que ocurre como resultado de una alteración cromosómica íntimamente asociada con una serie de rasgos exclusivos y propios.

IDEA

Los ojos. El reflejo del alma. Lo único que a simple vista diferencia a una persona con Síndrome de Down del resto de la sociedad. Un simple rasgo que los diferencia y a la vez los hace tan especiales.  El concepto: #Xtumirada. Una campaña que busca llamar la atención de la sociedad para cambiar su punto de vista sobre las personas con Síndrome de Down a través de un mensaje de sensibilización claro y directo. Una llamada a la acción que invitaba a la ciudadanía a ponerse en el lugar del otro cambiando su percepción sobre las personas con síndrome de Down. Un eje que, además, pone en valor lo único que realmente nos diferencia. Y no las cualidades y habilidades para desarrollar cualquier tarea en cualquier ámbito de la vida.

+40.000 visualizaciones del spot.
+10.000.000 impactos en Instagram.
+80.000.000 impactos en Facebook.
#XTuMirada trending topic nacional.

keyboard_arrow_up
× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?