Gala de los Importantes.

Eventos

BRIEF

Cada año, el Diario Información de Alicante reconoce a las personalidades que influyen positivamente en la sociedad alicantina, independientemente del ámbito de acción al que estas pertenezcan. Los premios “Importantes” son toda una referencia en la provincia, un punto de encuentro cuya relevancia ha ido incrementándose año a año.

En esta ocasión, se celebraba la edición número 35, y se planteaba la necesidad de conceptualizar y organizar una gala distinta y a la altura del momento.

IDEA

Teniendo en cuenta que el número de galardones otorgados es 12 (uno por cada mes del año), planteamos la necesidad de poner en valor ese hecho, recordando la importancia de cada uno de esos premios de manera individual, poniendo el foco en los ganadores.

Bajo el lema “Los Grandes Referentes del Año”, generamos una escenografía basada en 12 pilares que cobraban vida a través del videomapping, proporcionando todo tipo de información y efectos referentes a cada una de las categorías, mostrando audiovisuales en diversos formatos a medida que avanzaba la gala. Esta apuesta por los pilares se extendía a la concepción de del propio atril de la gala, así como a los soportes sobre los que reposaba cada uno de los premios, que cobraban vida durante el transcurso del evento y se iban entregando los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.