PANTER.

Eventos

BRIEF

Panter es una empresa líder en la fabricación de calzado de seguridad, protección y uniformidad 100% española. Lleva más de 35 años apostando por la calidad y la mejora continua, consiguiendo mejorar la salud y el confort de los usuarios gracias a sus inversiones en I+D+i.

Su presencia en SICUR 2020, una de las ferias de referencia en el sector de la seguridad, requería el diseño de un stand que hiciera brillar las principales novedades y tecnologías de la marca.

IDEA

Plantear un stand cuyo espacio se acotaba empleando cada uno de los productos estrella de la marca (ECOLÓGICO, LAYSMART, ARMOTEX y STICKLITE) como muros que les daban protagonismo y optimizaban su visibilidad desde el exterior del stand.

En el interior, se primaron los espacios abiertos que fomentaran el tráfico y el acceso a las zonas de reunión con clientes. Del mismo modo, se recurrió a una combinación de piezas audiovisuales y soportes demostrativos que destacaran tanto las ventajas del calzado Panter como las características de la tecnología desarrollada para alcanzarlas.

El gran hallazgo de la tecnología “Confort Extremo” consiste en haber modificado el orden habitual de las capas de la plantilla, configurándolas de tal manera que el pie jamás pise directamente la capa antiperforación, multiplicando la comodidad.
Denominación: sonora con evocaciones tecnológicas.

El hilo de poliuretano empleado en la tecnología PUTEK se entrelaza en tela de alta resistencia para conseguir un tejido de una resistencia prácticamente inédita. Aplicada al calzado, constituye una verdadera barrera. Casi, una armadura.
Denominación: rotunda que transmite seguridad y rigor.

El cambio de materiales que esta tecnología propone hace posible lograr una suela más fina, ligera y flexible. Y, con ello, hacerla mucho más antideslizante.
Denominación: dinámica y cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.