
EL POZO
BRIEF
ElPozo buscaba poner en valor que su jamón cocido de la gama 1954 es el número uno en ventas en España, una posición basada en la calidad, tradición y confianza. El reto era trasladar ese liderazgo al entorno digital mediante acciones de branded content que activarán a la comunidad, generarán participación y reforzarán el vínculo con la marca.
IDEA
En España tenemos un desayuno que nos hace únicos: la tostada. Y ElPozo cuenta con el jamón cocido nº1 de nuestro país. De ahí surgió la idea para la campaña: encontrar ‘La Tostada nº1 de España’.
La campaña se construyó como un reto participativo liderado por dos referentes como Samantha Vallejo-Nágera y Ana de Cocinargenial, quienes lanzaron el desafío a la comunidad y lograron inundar las redes de propuestas creativas. La acción se amplificó con un divertido ‘cook-off’ junto a Viva Suecia, aportando entretenimiento, notoriedad y un tono fresco que multiplicó la conversación orgánica. Una campaña de branded content digital que combinó estrategia, creatividad y producción audiovisual para contar el liderazgo de la gama 1954 de una forma distinta, cercana y compartida.




