
BRIEF
Toty, la marca de belleza de Sofía Vergara y Cantabria Labs, llegó al mercado español tras consolidarse en Estados Unidos con una propuesta innovadora. El reto consistía en construir un nuevo territorio que conectara de forma auténtica con un público distinto. Se trataba de introducir la marca en un entorno saturado y competitivo, y para ello era imprescindible desarrollar un discurso adaptado a la realidad local, que fuera más allá de lo estético y generara un vínculo emocional y real con su audiencia.
IDEA
A través del claim “Defiende tu belleza” apostamos por un territorio de marca que apela tanto al cuidado físico como al empoderamiento personal. Esta afirmación se articula en dos direcciones: defender la belleza propia frente a las imposiciones sociales, los juicios externos y los estándares inalcanzables, y también frente a los agentes que dañan la piel, como el sol, el viento o el estrés ambiental. Una idea que conecta con los valores de autenticidad, diversidad y autocuidado, y que convierte a Toty en una marca que no solo embellece, sino que también protege y celebra cada forma de belleza.

Toty, la marca de Sofía Vergara y Cantabria Labs, confía en Grupoidex para construir su nuevo territorio.

Defiende tu belleza
El reto:
Tras su éxito en el mercado estadounidense, la marca se enfrentaba al desafío de conquistar al público español con un discurso adaptado a su realidad y sensibilidad cultural.

La estrategia:
Irrumpir en un mercado exigente y repleto de grandes competidores requería algo más que una buena imagen: necesitábamos una verdad poderosa, valiente y capaz de conectar de forma auténtica con su público.

El territorio:
Así nació Defiende tu belleza:
Un territorio con doble filo:
· Defiende tu belleza del juicio externo, los estándares irreales y la presión de encajar.
· Defiende tu belleza de los agentes que dañan tu piel: el viento, el sol o el estrés ambiental.


Una afirmación que nos recuerda algo fundamental:
Cada belleza es única.
Y, en Toty, vamos a defenderlas todas.