VITROPIXEL

Categoría — Comunicación visual
Proyecto — Branding
Año — 2018

BRIEF

Crear una identidad corporativa flexible, sofisticada y elegante, acorde al modelo de negocio Premium de Vitropixel, que acogiera y potenciara la belleza y diferenciación de su producto: cuadros-mosaico, hechos a mano, formados por pequeños píxeles de cristal de bohemia.

IDEA

Partimos del principal elemento diferenciador del producto – el píxel de cristal de bohemia- para crear una identidad corporativa que potenciara su valor. Hicimos que el pixel pasara a formar parte de la propia identidad de la marca y llevamos un paso más allá su ejercicio de branding. Desarrollando, en los diferentes soportes, las múltiples posibilidades artísticas que ofrecen sus cuadros-mosaico en el interior del pixel y con la combinación de sus colores.

Para la marca, utilizamos Bodoni Std. Una tipografía elegante y con serifas para transmitir esa sensación de elegancia y lujo que queremos proyectar sobre la misma.

Aplicamos un interletrado y las ajustamos para dejar respirar el espacio visual y conseguir transmitir la sensación de sobriedad y elegancia.

Cortamos las serifas de ambos lado de la “íes” y conseguimos dos formas
simétricamente opuestas que nos servirán como marco para todo el universo de marca.

Menú