HORNEO.

Branding

BRIEF

Con motivo de su 25 aniversario, Horneo, empresa referente en la elaboración y distribución de productos de bollería, pastelería y panadería, nos planteó el reto de actualizar su identidad para reflejar su evolución, destacando su papel clave en el crecimiento de sus clientes, y reforzar su posicionamiento en el sector. Para ello, desarrollamos una identidad visual renovada y coherente, que fuese adaptable a distintos formatos y soportes, al mismo tiempo que proyectara una imagen más actual, dinámica y alineada con su propósito.

IDEA

Un rebranding integral que celebra el recorrido y crecimiento de Horneo a través de una nueva identidad visual, es lo que hicimos para la reconocida marca. Partiendo del claim «Detrás de tu crecimiento», el proyecto articula una narrativa centrada en el acompañamiento y el impulso al desarrollo de sus clientes.
La actualización incluye una paleta cromática más actual, con un imagotipo que representa el crecimiento con la metáfora de la masa en expansión y una imagen coherente que proyecta dinamismo sin perder la conexión con su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up