EL POZO KINGUPP
X THE GREFG.

Branding

BRIEF

Los grandes proyectos a veces surgen de la confianza mutua, la que ElPozo Alimentación ha vuelto a depositar en Grupoidex para evolucionar su campaña King Upp. En esta ocasión, el reto consistía en dar un paso más en una línea ya consolidada, adaptándola estratégicamente y cerrándola con una acción de alto impacto en el entorno digital, sumando un ingrediente de valor añadido para ampliar el mensaje y reforzar su vínculo con el público objetivo.

IDEA

Así es como integramos a TheGrefg, uno de los streamers y creadores de contenido más influyentes del entorno digital actual, en esta campaña a través de la nueva adaptación. De este modo, el spot se adapta visual y conceptualmente, potenciando el mensaje y reforzando la #ActitudKING. Una muestra de cómo los buenos cierres también construyen grandes historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

keyboard_arrow_up