COMUNI-
CACIÓN
VISUAL

COMUNICA-
CIÓN VISUAL

Branding y diseño gráfico

En palabras de Steve Jobs, el diseño se ve y se siente, por lo que cada decisión de dejar algo fuera o agregarle, obedece a objetivos que responden a necesidades o comportamientos del consumidor.

Generar un vínculo emocional y sensorial muy especial entre las marcas y sus consumidores es la clave para garantizar el éxito de una compañía. Y el branding design es una de las herramientas clave para poder conseguirlo.

Teniendo siempre como objetivo proyectar una identidad visual potente, eficaz, diferencial y cohesionada. Donde menos es mucho más gracias al flat design y donde la aplicación digital de dispositivos móviles mediante responsive design debe tenerse en cuenta desde su origen.

Teniendo siempre como objetivo proyectar una identidad visual potente, eficaz, diferencial y cohesionada. Donde menos es mucho más gracias al flat design y donde la aplicación digital de dispositivos móviles mediante responsive design debe tenerse en cuenta desde su origen.

COMUNICACIÓN

ESTRATÉGICA

DIGITAL

AUDIOVISUAL

EXPERIENCIAL

SOCIAL

VISUAL

Menú