LA OPINIÓN DE MURCIA

Categoría — Comunicación experiencial
Proyecto — "ON"
Año — 2018

BRIEF

La Opinión de Murcia cumplía 30 años. 30 años contando la más ferviente actualidad de todo lo que pasa en la Región. Hablando de deporte, economía, cultura, ocio, vida y estilo. Pero, sobre todo, impulsando la opinión.

IDEA

Con el objetivo de darle todo el protagonismo a la marca en su 30 aniversario, apostamos por utilizar el propio naming como eje central.

Recalcando y marcando el “ON” de “LA OPINION” como símbolo claro de activación y digitalización. Huyendo de esta forma de tintes pasados ligados a este tipo de aniversarios y apostando por un enfoque de progreso, evolución y, en definitiva, futuro que teñiría el conjunto de elementos estéticos y de contenido del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú