JAGUAR-ILICAR

Categoría — Comunicación experiencial
Proyecto — Disturb the Pace Collection
Año — 2018

BRIEF

Presentar el nuevo Jaguar E-Pace de una forma original y que despertara el interés y la asistencia de su principal público objetivo: mujeres de clase alta entre 35 y 45 años.

IDEA

El concepto: “Siente la carretera como tu propia pasarela”. Creamos una colección de moda con diseños inspirados en los atributos del vehículo y la marca: “Disturb the Pace Collection”. Se crearon estilismos exclusivos con piezas de diseñadores ilicitanos para la pasarela que simulaba una carretera, en la que cada vestido cambiaba de color e intensidad dependiendo del atributo del vehículo con el que estuviera asociado. La iluminación y la música en directo (elegida expresamente para el evento) sirvieron de hilo conductor para contar la historia del nuevo coche. Un nuevo modelo de Jaguar que, como colofón al desfile, irrumpió en la pasarela.

Creamos una carretera-pasarela donde se desarrollaría el desfile y la presentación del nuevo modelo de Jaguar E-Pace.

Todo el evento estuvo conducido por la iluminación especiealmente diseñada y amenizado por la vanguardista actuación del violinista.

Menú