CEV

Categoría — Comunicación experiencial
Proyecto — La cultura que nos representa
Año — 2019

BRIEF

La CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana) celebra su 40+1 aniversario. Una nueva etapa en busca de la excelencia en la representación y la defensa de los intereses empresariales de sus asociados ante los poderes públicos y la sociedad en general. Un progreso que ha servido para consolidar los grandes valores y principios que caracterizan al sector empresarial valenciano.

IDEA

LA CEV desempeña su labor teniendo objetivos como fomentar lo que es nuestro, promover el desarrollo en beneficio del interés general o impulsar la creación y el progreso. Objetivos de la CEV y, además, de toda buena cultura.

Sin embargo, en esta ocasión, no hablamos de la literatura, el cine, el teatro, el arte o la música. Hablamos de la cultura de los valores, atributos y principios representativos del empresariado de la Comunitat Valenciana. Hablamos de la cultura empresarial que la CEV promueve y, sobre todo, representa. Una cultura a la que quisimos homenajear, en este acto de celebración, en el marco la unión empresarial valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú