COMUNI-
CACIÓN
DIGITAL

COMUNICA-
CIÓN DIGI-
TAL

Marketing online y desarrollo web

Hablar del concepto digital es hablar inevitablemente del concepto social. Porque social no es solo ayudar. Social es hablar de personas.

Motivo por el que Grupoidex engloba su servicio de comunicación digital dentro del programa Social Playing. Un programa de comunicación digital desarrollado exclusivamente en torno a los intereses y motivaciones de las personas. En torno a las preferencias del usuario. En torno a los gustos e inquietudes del consumidor que navega por las plataformas digitales.

Unas preferencias que elevan la comunicación audiovisual en el ámbito digital a su máximo exponente. Dando como resultado una nueva forma de consumo basada en tres pilares: entretenimiento, audiovisual e instantáneo.

Branded Content, Audiovisual Stories, Interactive Apps & Platforms, Marketing personalizado, Experiencia digital de cliente, Employer branding, Social Media Entertainment Strategies y mucho más.

Unas preferencias que elevan la comunicación audiovisual en el ámbito digital a su máximo exponente. Dando como resultado una nueva forma de consumo basada en tres pilares: entretenimiento, audiovisual e instantáneo.

Branded Content, Audiovisual Stories, Interactive Apps & Platforms, Marketing personalizado, Experiencia digital de cliente, Employer branding, Social Media Entertainment Strategies y mucho más.

Un programa interactivo, donde el usuario no es un receptor pasivo, sino el verdadero protagonista de nuestros contenidos. Tráfico, “leads”, conversiones, “engagement” o “likes” que son resultado de grandes acciones de comunicación nacidas a partir de un perfecto conocimiento del usuario.

Para pasar de hablar de nosotros a hablar de aquello que ellos aman, desean y necesitan. De aquello por lo que ellos se mueven, involucran y participan.

COMUNICACIÓN

ESTRATÉGICA

DIGITAL

AUDIOVISUAL

EXPERIENCIAL

SOCIAL

VISUAL

Menú