El 23 de febrero, José Morales y Juan Carlos Garrido socios fundadores de la empresa, presentaron Next Energía 21, la empresa de energía renovable alicantina, que durante el último año ha logrado alcanzar una cifra de facturación de más de 10 millones de euros y que cuenta con Fonsi Nieto como embajador.
En el evento, que organizamos desde Grupoidex, intervinieron José Morales y Juan Carlos Garrido, destacando “estamos en un mercado amplio monopolizado por las grandes energéticas, por lo que ahora más que nunca nuestro papel en la búsqueda del mejor precio para nuestros clientes es fundamental. Apostamos por energías renovables que no supongan un coste excesivo y tratamos de mantenerlo en el tiempo. Sabemos que esta es la línea y seguiremos trabajando para seguir así.”
Así mismo, Fonsi Nieto, indicó que se siente muy identificado con los valores de la empresa, motivo principal por el que decidió participar en el proyecto y concluyó sus palabras comentando que «tanto José como Juan Carlos han superado muchos desafíos a la hora de llevar a cabo esta iniciativa. Es muy bonito ver cómo se esfuerzan y dan todo con ganas e ilusión para ofrecer lo mejor a sus clientes día tras día.”