Si siguiéramos un guión tradicional, os hablaríamos de una nueva web o de su nuevo diseño, pero lo que os queremos presentar es nuestra innovadora forma de comunicar, basada en el lenguaje cinematográfico y el entretenimiento estratégico. En Grupoidex no solo queremos presentaros proyectos, en Grupoidex tenemos mucho más que contar.

22 años dan para mucho. Una amplia trayectoria en la que desde la compañía no solo hemos creado, planificado y ejecutado grandes proyectos para nuestros clientes. Además, lo hemos hecho a nuestra manera, con el “historytelling” como distintivo, como seña de identidad en un sector como el de la comunicación, en el que todo cambia día a día, pero en el que las ideas y mensajes extraordinarios permanecen en la conciencia colectiva.

Incorporando a la fórmula el concepto de “Socialplaying”, la comunicación social y digital que va más allá de los clics, “Likes”, “Leads”, “Engagement”, etc., para centrarnos en lo verdaderamente importante, las personas. El público recibe contenido de valor, responde e interactúa con él, estableciéndose una comunicación bidireccional real, sustentado en el entretenimiento estratégico.

Por todo ello, el restyling que hemos realizado en nuestra página web es un fiel reflejo de esta realidad, un sitio en el que descubrir grandes historias contadas desde una perspectiva audiovisual y un lenguaje cinematográfico. Un concepto creativo en el que la experiencia, los valores y el ‘know-how’ de Grupoidex marcan la diferencia.

Nuestro afán por contar historias, por desarrollarlas y convertirlas en hitos en la comunicación de nuestros clientes, es lo que nos ha llevado a convertirnos hoy día en toda una referencia a nivel nacional, estando entre las 30 agencias de Comunicación y Relaciones Públicas más relevantes de España.

Así pues, www.grupoidex.es se convierte en el espacio a través del cual invitamos a los usuarios no solo a conocer nuestros proyectos, sino también nuestra historia. En ella se accede a una nueva manera de contar, de ubicar al visitante en el centro, en un entorno diseñado para que se sienta cómodo, en el que pueda navegar de forma segura y como prefiera, desde cualquier dispositivo gracias a su diseño responsive (escritorio, móvil, smartphone o tablet).

Hemos pensado en todo. Las últimas tendencias en diseño, usabilidad, seguridad, actualización, optimización SEO para buscadores… pero, sobre todo, hemos pensado en vosotr@s, nuestr@s visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú