“¿Entra la creatividad por el oído?”. Este ha sido el eje de comunicación de los Premios Alce 2019. Pues bien, no sabemos si la creatividad entra por el oído o no, y no vamos a ponernos a debatir sobre eso. Pero lo que sí sabemos es que esta edición de los galardones ha entrado tanto en nuestra memoria, como en nuestros corazones, y lo ha hecho para quedarse.

Sí, sí. Nos hemos puesto demasiado ñoñ@s, pero para tod@s l@s que hemos trabajado tan duro durante el año, la gala celebrada el pasado 7 de junio en Distrito Digital no ha sido un evento más. Y no lo ha sido desde el principio, desde el momento en que asumimos el enorme desafío de organizarla. Y no lo será tras su celebración, ya que hemos conseguido 6 premios, todo un hito para nosotr@s.

 No vamos a recurrir ahora a tópicos sobre esfuerzo, trabajo, dedicación, etc., aunque nos hayamos esforzado, trabajado y dedicado en cuerpo y alma en esta gala, y en todas las campañas realizadas para nuestros clientes. Quedaría feo recalcarlo, hablar de las horas dedicadas a pensar, diseñar, planificar, gestionar, producir, coordinar, o ejecutar. No creemos que sea necesario.

Pero sí que vamos a mostrar las campañas por las que hemos obtenido los seis galardones, para que sean ellas las que demuestren el por qué de sus reconocimientos (solo hay que clicar sobre el nombre del premio):

  • Premio ALCE de Copy: ‘La Asociación con el Peor Logo’, para la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (Apca)

 

Así pues, los premios ya lucen en nuestra agencia como recordatorio de una gala en la que no quedó claro si la creatividad entra o no por el oído, pero que sí que ha entrado por la puerta grande en la historia de Grupoidex. Seguimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú