Desde Grupoidex ponemos nuestro espacio a disposición de empresas, organizaciones y particulares, para desarrollar actividades y proyectos audiovisuales como grabaciones, sesiones fotográficas, proyecciones, casting, networking, exposiciones o seminarios.

En Grupoidex somos expertos en comunicación. Por eso, sabemos la importancia que tiene la palabra compartir, tanto en este ámbito como en la vida misma. Así pues, con más de 25 años de experiencia, en los que hemos desarrollado cientos de producciones audiovisuales e incontables proyectos, eventos y campañas, hemos decidido abrir nuestras puertas.

¿Cómo lo vamos a hacer? Poniendo a disposición de empresas, organizaciones y profesionales nuestro espacio y sus herramientas, para que todos ellos puedan desarrollar su actividad y sus proyectos en un ambiente diseñado específicamente para este fin.

Bajo esta filosofía nace Open Space, un espacio diáfano, amplio y conectado, con múltiples ambientes y atmósferas exclusivas, que generan una experiencia totalmente práctica. Un hábitat de recursos diseñado para el cumplimiento de objetivos y proyectos corporativos.

Open Space está pensado para albergar eventos corporativos, reuniones y meetings, actividades de networking, workshops, audiovisuales, presentaciones, seminarios, castings, cocktails, exposiciones, tradeshows o showrooms. Todo un mundo de posibilidades y oportunidades.

El set audiovisual consta de una zona con ciclorama en chroma y proyector para llevar a cabo rodajes, sesiones fotográficas, exposiciones, proyecciones, etc. Un espacio abierto al resto de la sala que permite estar al tanto de cada acción desde cualquier punto de la estancia.

A nivel técnico, representa un entorno con una superficie de 150 metros cuadrados, con conexión WiFi de alta velocidad, tomas de corriente distribuidas por todo el espacio, climatización y un aforo aproximado de 150 personas.

De este modo, ofrecemos espacios como una biblioteca, mesas de trabajo, un set audiovisual, un estudio de sonido, nuestra galería de cocina, y las exclusivas White y Brown Zone, todos ellos pensados para que profesionales de la fotografía, el catering, filmmakers, relaciones públicas, productoras, escuelas de negocio, event managers, organizaciones y empresas, grupos de música o directivos, puedan desarrollar su actividad.

A todas estas ventajas hay que sumar su ubicación. Open Space ocupa la planta baja de nuestra sede, en el corazón del Parque Empresarial de Torrellano, en Elche (Alicante), el área industrial más grande de Europa, dotada con todo tipo de servicios, comercios e infraestructuras (bares, restaurantes, gimnasios, hoteles) y que destaca por su proximidad al Aeropuerto de Alicante-Elche.

En definitiva, hay lugares corrientes, lugares sorprendentes, bonitos y prácticos. Y hay lugares que valen la pena, como Open Space, el lugar donde los objetivos profesionales toman forma.

https://www.grupoidex.es/

Antonio José Cavanilles, 9
CP: 03203 · Pol. Emp. de Torrelano
T. 966 65 11 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú