OKKO

Categoría — Comunicación experiencial
Proyecto — Hacer para ser
Año — 2015 - 2016 - 2017

BRIEF

OKKO es un congreso que involucra a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social para conseguir que emprendedores y nuevas empresas puedan descubrir de una forma sencilla, las claves y beneficios obtenidas al implementar la Responsabilidad Social en el seno de una institución o empresa.

IDEA

Pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno se mueven en un mercado cada vez más competitivo. El consumidor de hoy en día no es el mismo que el de años atrás. Cada vez es mucho más sensible ante las desigualdades sociales y exige una mayor preocupación social y/o medioambiental por parte de las instituciones. Así pues, el concepto de Responsabilidad Social cobra mucha mayor importancia.

OKKO. Un naming e identidad visual que pone en valor la repercusión y beneficio obtenido – tanto de manera interna como externa – en cada una de las acciones de responsabilidad social que realizan las empresas. Un naming que recalca ese doble “okey” que favorece a la sociedad y a la organización. Un privilegio del que pueden disfrutar instituciones y ciudadanos.

1a Edición

2a Edición

3a Edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú