Sitio web de Grupoidex
A
blog
by
  • La Navidad como fecha clave en la comunicación empresarial

    Publicado el por

    El hito más destacado del año en nuestra sociedad, tanto para personas como empresas, es sin duda el momento en que toca a su fin. Por tanto, se convierte en una ocasión clave en las estrategias de comunicación de empresas e instituciones. En Grupoidex conocemos de cerca este escenario, por ello hemos querido ayudarte creando… Leer más »

  • Evento: una verdadera herramienta de comunicación

    Publicado el por

    Experiencias auténticas. Sensaciones inigualables. Recuerdos inolvidables. Hoy en día, los consumidores apenas dan importancia a aspectos o ventajas tangibles de un determinado producto o marca. La imagen, las características -entre muchos otros aspectos- han pasado a un segundo plano para todos ellos. Ahora, más que nunca, se persigue la creación de campañas de comunicación capaces… Leer más »

  • Lo que hay detrás de un buen audiovisual

    Publicado el por

    Series. Películas. Fotografías. Vivimos en un mundo donde imperan las imágenes. En el que toda la información que nos llega a nuestros ojos responde a este estilo de formatos audiovisuales. Por eso, es cada vez más necesario e imprescindible saber dominar este estilo de lenguaje visual dentro del sector empresarial, comunicándonos de una manera mucho… Leer más »

  • Cambios en la herramienta de palabras clave de Google: Google Keyword Planner

    Publicado el por

    Entras al Keyword  Planner y…¡sorpresa! Nuestra querida Herramienta de Palabras Clave de Google ha cambiado, y esta vez para ofrecer menor cantidad de información sobre los intereses de los usuarios en el buscador. Ahora, ya no se ofrecen valores exactos para las estimaciones de búsquedas en Google de palabras clave, sino que se dan intervalos. Google… Leer más »

  • INSTAGRAM FOR BUSINESS: TU PERFIL DE EMPRESA EN INSTAGRAM

    Publicado el por

    ¿Conoces Instagram for Business? Es la última novedad de la red social, recién sacada del horno. Se trata de tu perfil de empresa en Instagram. ¿A qué esperas para probarlo? Te enseñamos algunos trucos para que puedas ser de los primeros en España. Antes de probarlo querrás saber las ventajas, ¿nos equivocamos? Aquí van: Ver… Leer más »

  • LAS HOGUERAS, MÁS FOTOGRAFIADAS QUE NUNCA

    Publicado el por

    El asombroso éxito de la campaña del concurso de fotografía de Aguas de Alicante, “H2Ogueras”, deja tras de sí más de 900 participaciones durante la celebración de las Hogueras de Alicante, casi 5 veces más que el año pasado. El concurso se llevó a cabo en la red social Instagram, siendo requisito subir una fotografía… Leer más »

  • EL SHOWROOM DE MODA COLORFUL GANA UN PREMIO ALCE

    Publicado el por

    La noche del pasado viernes, en la sala Red Room de Elche, se celebraron los premios a la creatividad publicitaria, unos premios que nos encanta vivir, no sólo por los galardones, que también, si no por toda la esfera que se crea alrededor de los Premios Alce.  Todos de gala, expectantes y nerviosos esperando a… Leer más »

  • #TOMATELOENSERIO

    Publicado el por

    Llega el buen tiempo y las ganas de playa y terraza se apoderan de nuestro ser. Creemos que somos invencibles y que pasar horas bajo el radiante “Lorenzo” es fundamental para tener un buen bronceado. Seguro que recordaréis como antaño las señoras y señores más afanados en perpetuar su color de piel tostado, no se… Leer más »

  • Reputación Online y Offline

    Publicado el por

    Hasta hace poco, parecía que la reputación sólo se fijaba en términos de imagen. Ahora, gracias a la digitalización de la comunicación resulta más sencillo generar un modelo reputacional, porque hay un espacio enorme donde todo el mundo vuelca información, una información que además es plenamente accesible. Si lo pensamos, esto supone un arma de… Leer más »

  • CÓMO HACER CONCURSOS Y SORTEOS ONLINE EN REDES SOCIALES

    Publicado el por

    Hacer concursos y/o sorteos online en nuestras redes sociales  puede ser una buena opción para posicionar nuestra marca en el medio digital, así como para incrementar el engagement e interacción o aumentar en sí nuestras comunidades. ¿Te animas? Hay algunos puntos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de organizar un concurso en… Leer más »