Sitio web de Grupoidex
A
blog
by
  • Buscar empleo en el sector de la comunicación y la publicidad

    Publicado el por

    LOS PROFESIONALES MÁS BUSCADOS EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD En un entorno profesional dinámico, cambiante, que exige lo mejor de cada uno de nosotros, como es el de la comunicación y la publicidad, adquieren una gran importancia valores como el compromiso con la excelencia, una actitud proactiva hacia la formación constante, la capacidad de adaptarse, la… Leer más »

  • COMUNICACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Publicado el por

    Ante la posibilidad de colaborar con la Fundación Sandra Ibarra, dada nuestra experiencia de más de 20 años en el sector de la comunicación y la responsabilidad social, teníamos claro que debíamos desarrollar una acción que trascendiera los límites de una simple campaña comunicativa. La responsabilidad social corporativa (RSC) puede definirse como el compromiso de una… Leer más »

  • SOCIALPLAYING: COMUNICACIÓN SOCIAL Y DIGITAL

    Publicado el por

    Desde Grupoidex presentamos el programa SocialPlaying, una nueva metodología de trabajo de la comunicación digital basada en el conocimiento real de las personas. Este programa busca dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas que surgen como consecuencia de la constante evolución digital. Esta novedosa iniciativa de comunicación digital persigue que el usuario sea el… Leer más »

  • Branding y reposicionamiento

    Publicado el por

    Enfrentarse a la creación de una campaña de branding es hacerlo al reto de abrir nuevos caminos para la marca, pero respetando su esencia y sus valores. Además, existen unos objetivos a satisfacer con el cliente, que son el motivo por el que cualquier compañía busca los servicios de una agencia. Como paso previo a… Leer más »

  • Pasión y trabajo, las claves del éxito

    Publicado el por

    Pasión por el trabajo o trabajar con pasión, … da igual cómo se relacionen estos dos términos, todas las posibilidades encajan a la perfección con la filosofía de Rubén Ferrández, nuevo director de Grupoidex en España. Tal y como él mismo no se cansa de repetir, “elige un trabajo que te guste y no tendrás… Leer más »

  • La Navidad como fecha clave en la comunicación empresarial

    Publicado el por

    El hito más destacado del año en nuestra sociedad, tanto para personas como empresas, es sin duda el momento en que toca a su fin. Por tanto, se convierte en una ocasión clave en las estrategias de comunicación de empresas e instituciones. En Grupoidex conocemos de cerca este escenario, por ello hemos querido ayudarte creando… Leer más »

  • Evento: una verdadera herramienta de comunicación

    Publicado el por

    Experiencias auténticas. Sensaciones inigualables. Recuerdos inolvidables. Hoy en día, los consumidores apenas dan importancia a aspectos o ventajas tangibles de un determinado producto o marca. La imagen, las características -entre muchos otros aspectos- han pasado a un segundo plano para todos ellos. Ahora, más que nunca, se persigue la creación de campañas de comunicación capaces… Leer más »

  • Lo que hay detrás de un buen audiovisual

    Publicado el por

    Series. Películas. Fotografías. Vivimos en un mundo donde imperan las imágenes. En el que toda la información que nos llega a nuestros ojos responde a este estilo de formatos audiovisuales. Por eso, es cada vez más necesario e imprescindible saber dominar este estilo de lenguaje visual dentro del sector empresarial, comunicándonos de una manera mucho… Leer más »

  • Cambios en la herramienta de palabras clave de Google: Google Keyword Planner

    Publicado el por

    Entras al Keyword  Planner y…¡sorpresa! Nuestra querida Herramienta de Palabras Clave de Google ha cambiado, y esta vez para ofrecer menor cantidad de información sobre los intereses de los usuarios en el buscador. Ahora, ya no se ofrecen valores exactos para las estimaciones de búsquedas en Google de palabras clave, sino que se dan intervalos. Google… Leer más »

  • INSTAGRAM FOR BUSINESS: TU PERFIL DE EMPRESA EN INSTAGRAM

    Publicado el por

    ¿Conoces Instagram for Business? Es la última novedad de la red social, recién sacada del horno. Se trata de tu perfil de empresa en Instagram. ¿A qué esperas para probarlo? Te enseñamos algunos trucos para que puedas ser de los primeros en España. Antes de probarlo querrás saber las ventajas, ¿nos equivocamos? Aquí van: Ver… Leer más »